SALVACION

El Evangelio del Cristo según la carta de Romanos
 
1. Todos somos pecadores 
 
Romanos 3:23 "Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios."
 
Romanos 5:12 "Cuando Adán pecó, el pecado entró en el mundo. El pecado de Adán introdujo la muerte, de modo que la muerte se extendió a todos, porque todos pecaron."
 
2. La consecuencia del pecado es la muerte
 
Romanos 6:23a "Pues la paga que deja el pecado es la muerte,..." 
 
Apocalipsis 20:14-15 "Entonces la muerte y la tumba fueron lanzadas al lago de fuego. Este lago de fuego es la segunda muerte. Y todo el que no tenía su nombre registrado en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego."
 
3. Dios nos ama y quiere salvarnos
 
Romanos 6:23b "…el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor." 
 
Romanos 5:8 "pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores."  
 
4. Tú puedes recibir el regalo de Dios
 
Romanos 10:13 "todo el que invoque el nombre del Señor será salvo."
 
Romanos 10:9-10 "Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por confesarlo con tu boca que eres salvo."
 
Este es el mensaje. Tú eres un pecador y que vas a morir. Pero si no te pide a Jesús que te salve, tú también irás al infierno.
 
La Biblia es clara. Dios nos ama y quiere salvarnos. Sólo tenemos que recurrir a él en arrepentimiento y pedirle que nos salve.
 
¿Va a apartarse de su pecado y llamar a Jesús para ser salvo? 
 
Todo lo que necesitas hacer es admitir que eres un pecador, arrepentirse (apartarse de su pecado y volver a Dios) y creer en Jesús como su salvador. Al hacer esto, entonces recibe el don de la vida eterna que Dios tiene para usted.
 
Todos los versículos de esta presentación del evangelio están tomados de la Nueva Traducción Viviente de la Santa Biblia.

© 2023 by My Agrolinx. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now